Las miles de personas alrededor del mundo que ya han entrado en contacto y han practicado las técnicas de Dominio de Aura estarán de acuerdo conmigo, que el momento en que usted decide tomar acción honestamente, y el momento en que usted realiza el cambio internamente, su entorno cambiará dramáticamente.

lo invitamos personalmente a unirse y que usted y nosotros hagamos el próximo paso, el llamado DOMINIO del AURA - el paso de dominar nuestra propia vida, viviendo nuestro potencial al maximo, ahora, creando nuestros sueños y visiones.  

"La clave de nuestra tecnología es la correlación entre los datos de la biorespuesta medidos y los estados emocional-energéticos específicos de un cliente.

"La biorespuesta es la ciencia de medir y visualizar parámetros fisiológicos inconscientes. El objetivo es traer estos parámetros a la conciencia, de manera que el cliente sea capaz de reconocerlos y cambiarlos."

La tecnología de Inneractive está basada en la investigación científica y los principios iniciados por los siguientes expertos:

Las investigaciones de la Dra. Valerie Hunt y Thelma Moss en la UCLA en Los Angeles durante los años 70.

 El libro Biofeedback y las investigaciones del Dr. Schwartz.

 Investigaciones generales sobre la biorespuesta ( especialmente EDA, temperatura, ondas cerebrales, etc.).

Investigadores y científicos que participaron en el desarrollo de la tecnología de Video del Aura Inneractive:

Dr. Richard Johnson, Ph.D. (experto en biorespuesta, fundador de la terapia de biograma)

Jerry Burton (profesional de la biorespuesta y experto en robótica y hardware para computadoras ).

Johannes R. Fisslinger (autor de Aura Mastery, Aura Imaging Photography). Numerosos profesionales de la salud y clarividentes que confirmaron la precisión de los Sistemas de Video Inneractive Inc. para la visualización de la biorespuesta del Aura.

Proyectos de investigación en curso:

 La Universidad de Carolina del Norte está realizando investigaciones con nuestros Sistemas de Video del Aura, perfiles de personalidad y medicina de la energía. Numerosos estudios de particulares en todo el mundo relacionados con sus modalidades, productos y tratamientos curativos.

ANTECEDENTES CIENTiFICOS

La clave es la correlación entre los datos de la biorespuesta medidos y los estados emocionales y energéticos específicos de un cliente. La biorespuesta es la ciencia de medir y visualizar parámetros fisiológicos inconscientes. El objetivo es traer estos parámetros a la conciencia, de manera que el cliente sea capaz de reconocerlos y cambiarlos. Nuestros sistemas se basan en estos principios.

Cuando desarrollamos nuestros Sistemas de Video del Aura, nuestro objetivo principal fue medir los datos de la biorespuesta y mostrar esta información de un modo colorido, fácil de entender y visual.

Muchos dispositivos profesionales para la biorespuesta presentan gráficos complejos, indicadores complicados y un lenguaje científico tan dificil que el cliente simplemente no entiende la información. De esta manera se pierden el significado y las implicancias de los datos.

En nuestro caso usamos colores e imágenes visuales, y asignamos a cada parámetro un significado específico. Por ejemplo, describir a qué se refiere "GSR" o "TEMP" en nuestro sistema, fue esencial. Definir estos parámetros y visualizarlos con alta sensibilidad y complejidad ha sido un desafio, pero estamos orgullosos de afirmar que hemos alcanzado nuestro objetivo.

Nuestro proceso es absolutamente científico, totalmente agradable al usuario y fácil de entender. Medimos los datos de la biorespuesta, como la actividad electro-dermal y la temperatura de algunos puntos de la parte externa de la palma de la mano izquierda. Luego analizamos estos datos complejos por medio de nuestro programa de software que está basado en nuestras propias investigaciones empíricas de la biorespuesta y energía del aura y los chakras, y en la tecnología estándar de la biorespuesta. Presentamos y visualizamos luego esta información y datos medidos en la pantalla de varias maneras diferentes, como la representación del aura y los chakras del cliente, gráficos e indicadores de la biorespuesta, etc.

Este proceso es totalmente científico y empíricamente válido. La diferencia fundamental entre nuestra tecnología de video del aura y el equipo estándar de biorespuesta, es que usamos colores, formas y otros elementos multimediales para mostrar y visualizar los datos y la información medidos.

 

Nuestra tecnología va más allá de la ciencia convencional en que correlacionamos los datos de la biorespuesta medidos con el aura y los chakras de un cliente. En cuanto mostramos colores como una representación del aura o campo de energía de cada cliente, estamos abriendo una entrada a otra dimensión. La correlación de los datos de la biorespuesta con estados específicos del aura chakra se ha logrado trabajando con profesionales de la salud y personas sensibles que han verificado empíricamente nuestros perfiles de personalidad y pautas emocional-mentales con los datos medidos.

Este método está basado en los mismos principios usados por la Dra. Valerie Hunt y Thelma Moss en los años 1970 en la Universidad de California de Los Angeles para estudiar el aura humana. La Dra. Hunt tenía clarividentes para observar a un sujeto humano y describir los colores del aura alrededor del cueIpo. Medía luego las frecuencias y parámetros por medio de sensores conectados a dispositivos de biorespuesta. La Dra. Hunt estableció una correlación entre los datos medidos y el color del aura descrito por la persona sensitiva. Siempre que la persona sensitiva describía un color específico, se veían las mismas frecuencias o pautas específicas de los datos medidos.

Esta investigación y principios científicos constituyen la base de la ciencia más reciente de la tecnología de los Sistemas de Video del Aura. . Hacen falta muchas investigaciones más para convalidar y probar esta nueva tecnología, para que sea aceptada plenamente por la comunidad científica. Actualmente estamos en el proceso de puesta en marcha de proyectos con médicos, profesionales de la salud y universidades en los Estados Unidos y otros países del mundo.

Nuestro objetivo es verificar científicamente la precisión de los Sistemas de Video del Aura Inneractive y expandir las aplicaciones y los usos de esta tecnología eficiente y fascinante.

Creemos que los Sistemas de Video del Aura Inneractive han sido tan exitosos porque combinan el conocimiento de la tecnología y la ciencia con el conocimiento intuitivo y la información sobre el bienestar energético.

mas informes

CONCIENCIA HOLISTICA MEXICO

Maestro. Abraham Toyber S.

Campeche 280-401 Colonia Condesa

México D.F. 06100 México

Telefonos 8596-5812 3096-4367 3096-4366 HORAS Y DIAS HABILES

de lunes a jueves de 10 a 2 y de 4 a 8 viernes de 10 a 2

 

 

Foto del Aura y Chakras con  reporte completo con mas de 20 paginas a todo color con imagenes graficas y textos   incluye video en formato VHS de la sesion  ......$300.00

 

   ( solo con previa cita)    ( precios sujetos a cambio sin previo aviso)

ACROBAT formato PDF PULSE AQUi

Vea usted el  Video en windows media player con explicacion de la evaluacion y generacion de reportes en video y escrito 

o para modems   Vea usted el  Video en formato windows media para cualquier velocidad modem o ads

 con explicacion de la evaluacion y generacion de reportes en video y escrito en tiempo real   

Encuentre rápidamente lo que busca /introduzca pregunta o articulo de nuestro portal :

Código de Ética / Consultas Privadas/ Introducción / Próximos Cursos/ Cursos y Seminarios / Productos y Herramientas

 Estudio del Aura / Curso a Distancia / Niños Indigo /Meditaciones Guiadas/   Carta natal / Referencias varias /

Tienda Virtual / Fotos y Videos de los cursosAudios y Videos / Contacto y Teléfonos

 webmaster@holistica.com.mx