Diplomado de Astrología Kabalistica  en Conciencia Holistica

La Astrología Kabalística, más que una técnica dentro del mundo de astrología, permite al ser humano ver dentro de si mismo desde un punto de vista altamente espiritual. Sirve como una orientación hacia aquellos que miran los astros como guía personal, aprendiendo a interpretar la influencia de los astros en el momento del nacimiento.  La astrología Kabalística trabaja de la misma manera que la astrología tradicional, pero usa  el Árbol de la Vida como un esquema. Este mapa es una conversión del zodiaco del mapa natal, a un esquema del Árbol de la Vida donde se colocan los planetas en las diferentes esferas o séfiras.

 Asi mismo, se aprende la gran influencia que tiene el nombre personal de cada individuo,  que en realidad es una invocación cuya pronunciación produce ciertas vibraciones que pueden estar conectadas a frecuencias positivas (ejemplo: Angel) o negativas (ejemplo: Soledad).  Estas vibraciones afectan no sólo la atmósfera del entorno,  sino la sustancia etérea, que actualmente se considera como la Fuerza Mental. Este hecho nos resulta evidente cuando al escuchar un nombre determinado vienen a nuestra memoria ciertas imágenes, que se asocian con emociones o sentimientos.

De acuerdo con la tradición de la Kabalah   el Creador ha formado al Universo organizando los materiales que representan elementos: fuego, agua, aire y tierra. Los canales a través de los cuales se esparcen las propiedades de los signos del zodíaco en nuestro organismo espiritual, mental psíquico, emocional y físico es lo que estudiaremos. Un horóscopo elaborado de acuerdo con la tradición cabalística presentará por tanto las fuerzas planetarias que actúan en cada signo y cómo se manifiestan. 

A lo largo de la vida,  pasamos por la escuela de la existencia en la cual vamos aprendiendo desde estados más sencillos a estados más complejos, y luego este proceso realiza un movimiento circular evolutivo-involutivo.  Evolucionar representa el mejorar, avanzar, progresar, desarrollar,  aprovechar lo aprendido, el conocimiento, la experiencia prepararse para elevarse a ser ciudadano de luz en el universo.  Involucionar significa retroceder, estancar, saturar, complicar, enredar, enfermar, extinguir por tanto retornar al punto de partida, comenzar de vuelta al inicio de la cadena de eventos.

Cada carta natal tiene un espacio muy especial en el Árbol de la Vida y nos muestra los dones y virtudes que venimos a desarrollar al igual que los diferentes senderos involutivos o evolutivos que ya traemos incorporados y las nuevas experiencias que tendremos que trabajar a fondo en la presente encarnacion. Nuestra alma nos esta dando mensajes continuamente, y nosotros no atendemos, unas veces por desidia y otras deliberadamente, mas siempre es por ignorancia de como descifrar esos mensajes. Pero la voluntad divina nos envía a éste mundo a aprender, a desarrollar nuestra conciencia. Cuando el ser humano evade enfrentar su responsabilidad ante cada accion o decision que toma, surgen las enfermedades, acontecimientos, problemas, obstaculos. Lo primero que hace es preguntarse: “¿Por qué le pasa eso?, ¿Que hizo para merecerlo?, ¿Por que Dios le manda esas calamidades?”   Aqui es donde se debe enfrentar la verdad real:  Dios no manda ninguna negatividad, el hombre recibe lo que ha sembrado,  lo que ha proyectado mentalmente, y lo que decretado.

  Objetivos:

 

Beneficios:

 Temario:

 

 Diplomado de Astrología Kabalistica  en Conciencia Holistica

Impartirá la Maestra y Ministra Espiritual Sarita Maya

Miercoles 27 de Junio de 10 a 2 de la tarde, continuando

Miércoles 04 de Julio  de 10 a 2 de la tarde y

Finalizando el Miércoles 11 de Julio del 2007 de 10 a 2 de la tarde

Inversion total es de $4000.00  pesos

Reservar tu lugar depositando el 50% de inscripción

El restante 50% de liquida al ingresar al curso

Cupo Limitado: Te recordamos que solo podrán inscribirse 20 personas máximo , esto es para que aproveches el curso con la atención que mereces en un grupo selecto y reducido

Inscríbete ya y acude a nuestro centro Conciencia Holistica 

Campeche 280– despachos 401-402 Col. Condesa o pide mas informes para inscribirte

Tel 85965812   30964367   30964366  52869389

HORARIO DE OFICINA DE LUNES A  VIERNES DE 10 A 2

Y DE LUNES A JUEVES DE 4 A 7

 

Encuentre rápidamente lo que busca /introduzca pregunta o articulo de nuestro portal :

Código de Ética / Consultas Privadas/ Introducción / Próximos Cursos/ Cursos y Seminarios / Productos y Herramientas

 Estudio del Aura / Curso a Distancia / Niños Indigo /Meditaciones Guiadas/   Carta natal / Referencias varias /

Tienda Virtual / Fotos y Videos de los cursosAudios y Videos / Contacto y Teléfonos

 webmaster@holistica.com.mx