Es posible vivir sin estrés, porque al saber de donde viene y como manejarlo, dejas de ser el estrés el que te maneja a ti.

Haz tu cita y compruébalo tu mismo, no esperes que otros te cuenten lo bien que les va.

Te atendemos en cualquier lugar del mundo.
Al nacer imprimimos en el mundo una huella energética única. Así como todas las personas, sin excepción, tenemos nuestro sello Bioquímico único que nos identifica, el cual conocemos por el nombre de ADN, también tenemos nuestro sello Biofísico único, el cual es la energía que conforma nuestro ser. Gracias a nuestro avanzado sistema de Biofeedback y Bioresonancia,  SCIO puede localizar su campo energético sin importar la distancia o su ubicación física. 
Pide una cita, 1 hora que pueden cambiar tu vida,

SCIO la mejor inversión para tu bienestar.

Escríbenos te daremos una respuesta inmediata sin ningún compromiso. Nuestro propósito es apoyar y educar en esta nueva ciencia a favor de la Humanidad.

El estrés es la única condición trabajada por el Biofeedback de SCIO que operadores pueden detectar en USA por regulacion de la FDA.      

• No somos Doctores.    Somos técnicos del sistema. (practitioners)
• No diagnosticamos.    Analizamos Informes.
• No Hacemos Tratamientos.    Normalizamos desbalances energéticos
• No prescribimos.   Ofrecemos opciones para aliviar condiciones.
• No curamos.   Trabajamos en normalizar condiciones.
 

VIdEOS MAS INFORMACION AQUI

EL EPFX/SCIO es un sistema único para hacer Biofeedback del estrés. Esta diseñado para detectar y reducir estrés. El sistema es calibrado para medir  la energías.
Este sistema no fue creado para diagnostico. Solo un técnicos licenciados pueden analizar la información que  arroja el sistema generada por el EPFX/SCIO y plantear una condicion del estrés del cliente. 

Somos responsable, honesto, ético y amoroso trabajando desde la integridad profesional y personal, dando lo mejor para nuestros clientes, creando así una nueva comunidad integra y saludable, le ofrecemos como apoyo sesiones de coach.
 

Información y pagos de consulta.

aportación total por consulta $65.dolares americanos USdollar.

duracion de la consulta 1 hora , previamente recibirá instrucciones de como recibirla y a que hora es mas conveniente para ambos casos

Garantizamos Resultados desde la Primera Consulta ,*aplican restricciones

favor de enviar por correo su solicitud , y le enviaremos por la misma via instrucciones de pago con Tarjeta de DEBITO O credito de modo seguro via PAYPAL ,western union, money graf a consulta_distancia@holistica.com.mx

regresar a pagina scio