Breve biografía del Profesor William C. Nelson

En el campo de la medicina alternativa algunas personas que se destacan por su pasión por la investigación y su capacidad para incorporar sus resultados al mundo. Un investigador puede revelar muchas cosas profundas. Como individuos, sin embargo, es raro que un mismo investigador ofrezca todas las claves que necesitamos para la salud. Es más probable que se descubra algún aspecto de la labor del investigador que trabaja realmente para nosotros más que todo lo que el investigador ofrece. Por esta razón, es importante que cada uno utilice nuestro instinto natural para decidir lo que queremos aceptar y lo que queremos no importa cómo rechazar la autoridad investigadora puede parecer. William C. Nelson (Bill Nelson) es uno de esos raros individuos, investigadores independientes, que han dedicado tiempo y talento para llevarnos a la creación de claves de la salud.


Nacido y criado en Ohio (Warren, 19 de Junio de 1951), Bill Nelson fue identificado como un genio desde una edad temprana. Como un hombre joven, su interés en la física cuántica y la ingeniería electrónica llevó a su trabajo para General Motors y su contribución en la 'Gyro' sistema de navegación en el proyecto espacial Apolo. Él convirtió su genio a la esfera de la medicina y la salud después del nacimiento de su primer hijo nacido de Daniel, se retiró en el mundo del autismo, como resultado de un fármaco contra las náuseas su esposa embarazada mientras toma. Otra razón fue la muerte de uno de sus grandes madres como resultado de la quimioterapia. Después de devorar la información ofrecida por los médicos alopáticos mundo y de la industria de drogas sintéticas, se dirigió al mundo de la medicina alternativa. El uso de los recursos naturales, que fue un éxito en la inversión de muchos de los síntomas del autismo de su hijo.


Durante su investigación, él estaba intrigado por una serie de dispositivos de bio-eléctrico que se utiliza: el "Vega" máquina, la 'Voll', y 'Mora' unidad -, así como la biorretroalimentación y la estimulación eléctrica craneal (CES) unidades. Estas unidades de medida, ya sea la respuesta eléctrica del cuerpo para ayudar a diagnosticar problemas en el cuerpo o que emiten frecuencias para el tratamiento de problemas. Estudió también el cuerpo sutil de los sistemas de energía - meridianos de acupuntura, el chakra de la energía, la cinesiología aplicada o prueba muscular, etc El cuerpo sutil del sistema de energía es un sistema de alerta temprana. Los desequilibrios en las energías sutiles del cuerpo aparecen mucho antes de que los síntomas de la enfermedad. Bill Nelson decidió aplicar su ingenio para diseñar un completo sistema - un sistema que se prueba tanto el cuerpo y el equilibrio en el sutil nivel de energía. El 'Quantum Xrroid Consciousness Interface' - QXCI nació.


En el desarrollo de su sistema, Bill Nelson ha integrado las ciencias de las matemáticas, la física cuántica, la electrónica, naturopatía, homeopatía, la quiropráctica, la medicina energética y la programación informática. También ha incorporado su conocimiento de temas metafísicos a traer una perspectiva única de sinergia natural a la curación. Ha estudiado psicología, homeopatía, naturopatía, la ciencia, los negocios, ciencias de la computación y el derecho internacional. También ha dominado las dificultades de la creación de software para integrar las numerosas modalidades de curación que ha programado en el sistema QXCI. Su singular conocimiento de temas tales como la dinámica fractal, el subespacio teoría, un sistema tri-vector y otros, ha hecho que este sistema de votos enérgica posible.


El QXCI reúne datos de la bio-energía del cuerpo a través de cincuenta y cinco canales simultáneamente. La información es la prioridad de ayudar a la naturaleza profesional de la salud en cero en el cuerpo actual de las necesidades específicas. El programa ofrece información específica a las energías sutiles - emocional y mental subraya, las necesidades nutricionales, la alimentación sensibilidades, digestivo y las necesidades de limpieza, etc En las manos de un profesional de la salud capacitado, los desequilibrios en el campo de energía sutil son seguidos para determinar la más probable Fuentes de los problemas de salud. Además, el QXCI tiene la capacidad de aplicar aproximadamente 50 diferentes energías correctivas para ayudar al cuerpo a establecer el balance energético para la salud y el bienestar. El profesional de la salud también es capaz de determinar los cambios de estilo de vida y los recursos que mejor ayuda como un nuevo paso en un plan para la mejora de la salud.


En lugar de hacer frente a la política de salud en los EE.UU. y la FDA, Bill Nelson se trasladó a Budapest en 1993. Él me ha dado conferencias en escuelas de los EE.UU., Inglaterra y Hungría sobre la homeopatía como ciencia y la modalidad de curación. En la actualidad, además de dictar conferencias en países de todo el Mundo y la actualización periódica de su sistema computarizado de la reducción del estrés, Bill Nelson ha creado 'nueva Vistas de Hungría', un pequeño hecho a mano empresa de productos homeopáticos. También ha creado su propia compañía de producción de la película 'Cambiar el mundo', con el fin de llevar la sensibilización al público en general acerca de la política de la salud, los muchos intereses económicos ocultos dentro de la industria de drogas sintéticas, así como otros aspectos de la industria De la salud

Preguntas y respuestas en documento word

 

regresar