PARA REFLEXIONAR

No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados

(segun los esepticos)

 

Una y otra ves… el tiempo va pasando...

Cuando comenzamos a tener "razón de ser", apareció un miedo, un miedo que se hacia eterno, un miedo que no solo a nosotros nos afectaría sino a la humanidad en su existencia.

La muerte, que quizás apareció por primera ves  en un familiar  cercano, o no... a esto le siguió la dificultosa tarea de nuestras madres, la de explicar de la manera mas sencilla y acorde a nuestra edad por que la muerte acechaba nuestras vidas... tarea dificultosa, por que también ellas se hacían las mismas preguntas que nosotros en su momento, como explicar el fin de algo tan lindo como la vida...que nos da a diario la posibilidad de sufrir, llorar, reír, enamorarnos ser felices....vivir...y cargar una cruz de la cual nadie se salva, cada uno de nosotros intencionalmente o no cometerá los pecados suficientes, pero no eficientes para darse cuenta a tiempo que alguna o  muchas veces lastimaron a alguien...el tiempo va pasando y junto con el nuestras vidas... que a medida que crecemos crecen los problemas, crecen las responsabilidades y las incertidumbres...crecemos de cuerpo y mente...nos damos cuenta por ejemplo  de esas tareas ajenas a nuestro entorno infantil que realizaron nuestros padres...y se veía tan sencilla...no era mas que el trabajo, y no importa cual, pero  si que nosotros tarde o temprano realizaríamos, y recién hay nos vamos a dar cuenta de lo que significa..., de que no va a ser tan fácil sacar plata del bolsillo y comprar eso que tanto queremos, antes de eso hay una cierta escala de prioridades, de las cuales cuando en un capricho infantil no las entendimos, y  aun ahora nos las entendemos. pero no es nuestra culpa no entenderlas...La vida es así, cuando la vida lo disponga nos vamos a ir dando cuenta de todo...de que ya es tarde ya no volvemos a atrás, ya es imposible pedir perdón, arrepentirse de los errores, ya es tarde.

 Es todo....Ivana Pereyra

 

ABRE TU CORAZON A LA LUZ... PERO NO PARA QUE ENTRE...SINO PARA QUE SALGA Y SE MANIFIESTE!!!...

 desconozco su AUTOR , pero desde mi SER SUPERIOR , LE RE-CONOZCO...

 Dora Guadalupe

 

 

NUNCA DESMAYES POR QUE EL FRACASO DEL AYER SOLO SIRVA COMO UN ESLAVON PARA PODER LLEGAR AL TRIUNFO !!  

     F.Jose Angel Hernandez Martinez ( El Salvador )


MAN IS MORE THAN SKIN AND BONE FOR THINK AND FEEL HE MUST

FLESH IS FED BY BREAD ALONE THE SOUL BY LOVE AND TRUST

PACOCELA


El orgullo divide a la Humanidad; la humildad la une (Henri Lacordaire) 


DESCUBRIR NO ES VER NUEVAS TIERRAS, MAS BIEN, VER LAS MISMAS TIERRAS
CON NUEVOS OJOS, ( CON UN NIVEL MAYOR DE CONCIENCIA).


DESCONOZCO SU AUTOR. aportación de ANTONIO DE AVILA


La vida es una tombola a veces pierdes y casi nunca ganas..... y casi siempre no juegas..solo miras

anonimo mejicano


NUNCA DESMAYES POR QUE EL FRACASO DEL AYER SOLO SIRVA COMO UN ESLAVON PARA PODER LLEGAR AL TRIUNFO !!       F.Jose Angel Hernandez Martinez ( El Salvador )

 


Tú eres el dueño de una mente magnífica. A donde sea que vayas, tu mente está siempre contigo. Tú tienes una máquina que vale millones de dólares y la llevas contigo a todos lados en todo momento. Usas esta máquina para estudiar, disfrutar de la vida, relacionarte con otros, ganar dinero, enfrentarte a pruebas y desafíos. Tu mente es poderosa. Si estás leyendo esto, es tu mente la que te permite hacerlo. Tu mente recibe imágenes de los símbolos que estás mirando y los transforma en palabras y oraciones. Puesto que letras y palabras similares están almacenadas en la inmensa biblioteca de tu mente, tú puedes darle sentido a aquellas palabras que lees y puedes beneficiarte de ellas.

La gran cantidad de imágenes, conocimiento e información que hay almacenada en tu mente es increíble. Cuando tú piensas cuán pequeña relativamente tu mente es y cuánto tiene almacenado, es alucinante. Cuando reconoces a alguien es porque tu mente tiene esa imagen almacenada. Si tú reconoces cualquier escena, ya sea que la hayas visto en persona o en un diario, libro o revista, es porque hay una foto de esa escena en tu mente. Esto puede incluir áreas gigantescas y una gran variedad de lugares.

Algunas personas tienden a quejarse cuando no se recuerdan de algo y toman el hecho de recordar por sentado. La persona que sinceramente quiere dominar la felicidad hará exactamente lo opuesto. Apreciar el poder de tu mente te brindará miles de alegres experiencias.

autor anónimo

UN GRAN SECRETO                             40 cosas que debes hacer

  Si deseas agregar algún pensamiento tuyo o de alguien envíanos un mail con el texto y lo pondremos e indícanos si deseas que aparezca tu nombre o algún dato con gusto lo agregaremos

envía el mail a   reflexiones@holistica.com.mx

pon tu granito de arena y haremos un paisaje hermoso en el horizonte de nuestra vida

abraham toyber