TERAPIA EN CHAKRAS, ENERGÍA DEL AURA

El aura es el campo de energía sutil que rodea a todo ser viviente. Su aura, al igual que usted mismo, es única, y forma parte de su ser, reflejando su estado general, su afinidad hacia todo lo que le rodea.

Se han realizado pruebas científicas mostrando que al conservar un aura en optimo grado de limpieza y luminosidad, podremos mantener un alto nivel de salud física, mental y emocional.

El color del aura se relaciona con la calidad de vibración que emana de la persona, ya sea hacia lo material, social, emocional, espiritual, etc.

La luminosidad nos indica los estados de animo y salud. Esta estrictamente compenetrada con la vitalidad del cuerpo. Los pensamientos y emociones negativos pueden manchar o perforar el campo aurico.

El tamaño del aura disminuye en la medida que decae la vitalidad y la salud del cuerpo.

Los Chakras, (palabra hindú que significa rueda) son los vórtices de absorción de energía que se encuentran repartidos en nuestro cuerpo, por los cuales entra la energía vital del universo, y se asimila por todos nuestros sistemas y órganos proporcionándonos energía de vida. En el cuerpo humano se tienen 7 Chakras mayores principales que reciben la energía, la reparten, la administran, y expulsan la energía excedente o sobrante.

Estos vórtices están constantemente girando y trabajando para suministrarnos toda la energía vital que requerimos. Cuando giran en forma contraria, significa que hay energía estancada o atrapada. Cuando no giran en lo absoluto, muestra que existe un bloqueo o alguna anomalía, que puede ser la causa de molestias emocionales como temor, mal humor, alteraciones nerviosas, etc., y si persiste el bloqueo puede llegar hasta el cuerpo físico causando dolor, inflamación, padecimiento o algún mal funcionamiento de órganos.

Es muy importante tomar en cuenta todas las alternativas existentes para que el ser humano se conozca a si mismo mas y mas cada día, y de esa forma pueda lograr manejar mejor todas las situaciones, y enfrentarse con total control de mente - cuerpo. Esta es la finalidad de la nueva era de la medicina cuántica.

 

ESTUDIO COMPUTARIZADO CON PERFIL Y ANÁLISIS DEL AURA HUMANA
 
?Cual es el color de tu Aura y Chakras
 .Contamos ahora con un el equipo TECNOLOGIA DE PUNTA SUPERIOR A LA CAMARA KIRLIAN CON con, programa y camara   donde se puede ver, diagnosticar y dar un reporte en tiempo real ( en Vivo ) por escrito y en video de los chakras y el aura

regreso al indice

Conciencia Holistica México

Imparticion de cursos, capacitacion, consulta, asesoria y herramientas para lograr la superacion personal,

 expansion de la conciencia y utilizacion positiva de la mente a traves del conocimiento y aplicacion

de las tecnicas alternativas de sanacion natural

Campeche 280 depacho 401 col. condesa México D.F. 06100

Codigo del Pais  (52)codigo del area  (55)    Tels.   52869389 ,  85965812,  30964367

Horario de Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7  Viernes de 10 a 2 

Vea Mapas como llegar y estacionamientos cercanos (acrobat pdf)

Mapa como llegar en formato JPG