VIDEOS CON LA INTRODUCCIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE BIO- RETRO-ALIMENTACIÓN CUÁNTICA SCIO

SCIO perguntas y respuestas

 

baje e imprima Preguntas y respuestas del SCIO  Acrobat PDF

 

Date una afinación mayor y eleva tu calidad  de vida holística (integral)
 
 El Enemigo de tu salud  Integral (holistica) esta dentro de ti  

Concientizar tu estrés  que tanto daño te hace en forma natural y sin esfuerzo es la formula para lograr una calidad de vida óptima

 

El estrés comienza con la producción de una alarma que provoca una respuesta en el cuerpo, que si no se administran los recursos naturales, con fluidez por el propio el cuerpo puede dar lugar al desarrollo de una adaptación de respuesta.

Si el estrés no se resuelve, aparecen los síntomas.

Los desequilibrios suelen comenzar en el nivel de células, tejidos y a nivel de órganos y puede involucrar todos los sistemas.


El estrés puede ser el resultado de un gran número de factores, entre ellos:
Pensamientos nocivos o viciados que bloquean la conciencia perceptiva, incluye también las deficiencias nutricionales, la insuficiencia de la ingesta de agua o de oxígeno tóxico factores de estrés como hongos,  Bacterias, virus y químicos,  la presencia de metales pesados, Recetas médicas u otro sintético etc. Etc.

La reducción del estrés, con la  Medicina Energética es un nuevo y apasionante campo de   las terapias no invasivas que se han diseñado para reducir el estrés que todos encuentran en el día a día de la energía perversa de los diversos campos electromagnéticos y la contaminación ambiental.


Si está buscando una nueva alternativa de salud holística, (mente cuerpo y alma)

 

El Sistema SCIO tiene la capacidad de acceso de estrés reactividad a los posibles riesgos para la salud y el equilibrio del sistema. Esta es una excelente manera de ayudarse a superar los desequilibrios emocionales y de salud.

 

Sistema de Bio Retroalimentación quántica  es ideal para cualquier persona interesada en la vigilancia de su salud energético, la disminución de los niveles de estrés, el aumento de armonioso flujo de energía y el equilibrio de su sistema

 

Beneficios inmediatos  
Reducción de Estrés
Conciencia Corporal
Balance energético
Salud Optima 
Bienestar superior

 

Al ofrecer la información, la medición de bioelectromagnetico-, dispone de sistema de retroalimentación biológica en el siglo 21,  Registrada en los Estados Unidos de América en calidad de la FDA Clase 2 dispositivo. Biofeedback / y en la secretaria de salud en México.

Nada de lo dispuesto en cualquier campo de la medicina es su igual.

El Sistema de Bio Retroalimentación quántica  integra antiguas artes curativas y de los avances de la medicina moderna con las nuevas tecnologías de la física cuántica y en diversos campos de la medicina complementaria y alternativa, la formación de un enfoque holístico de la medicina bioenergética

 

Con nuestro  Sistema de Bio Retroalimentación quántica SCIO que identifica las tensiones en el cuerpo en el nivel electromagnético y en solo 10 minutos cómodamente:

 

Mide la reactividad electromagnética en el cuerpo a través de diferentes respuestas electromagnéticas.


Compara el tri-vector de las frecuencias de resonancia de complejos cálculos matemáticos del cuerpo con cerca de 9600 compuestos conocidos almacenados en la base de datos más grande de software del mundo. Actualidad Rife y otros dispositivos de punto sonda única medida de resistencia.

 

El sistema tiene una reactividad matriz de más de 9500 puntos, con indicaciones en más de 450 categorías. Cuenta con más de 100 programas con funciones completas, con docenas de opciones de evaluación y retroalimentación miles de opciones.

Retroalimenta de nuevo la información, en forma de soluciones recomendadas por medio de homeopáticos, electro-acupuntura, naturópatas y meridiano equilibrio,

 

 El Sistema Bio Retroalimentación quántica es un equipo de tecnología de punta, es un  dispositivo utilizado por los profesionales y  particulares en el logro de la gestión del estrés, la armonía y el balance energético.


Al escanear totalmente su cuerpo evalúa dichas respuestas, y, compara la información de retroalimentación. Dando una tabla y opciones a trabajar con puntos específicos y grupales que tengan conexión o influencia directa.

 

Este proceso ayuda al cuerpo a “recordar” su propia defensa natural, Mediante el fomento de los mecanismos de equilibrio energético y la armonía.

 
El Sistema

Bio Retroalimentación quántica busca crear e Integrar un ambiente de bienestar, el equilibrio y la armonía. Todo el proceso es seguro, Suave y no invasiva.

 

El Sistema

Bio Retroalimentación quántica es el más avanzado dispositivo de biofeedback energético que ofrece naturales, seguros y eficaces para la reducción del estrés personal y el uso profesional. Es el más reciente de la bio-tecnología de la información de gestión del estrés. Un fácil de operar interfaz de la computadora proporciona seguro, suave y efectiva de programas energéticos en un nuevo dispositivo de biofeedback.

 

El Sistema Bio Retroalimentación quántica  funciona en un nivel energético para eliminar las zonas bloqueadas que están  relacionados con la salud física, emocional y espiritual de equilibrio.

Este nuevo sistema de programas  de biofeedback integra antiguas artes curativas de las nuevas tecnologías en la mecánica cuántica para un enfoque holístico de la medicina energética.

El Sistema Bio Retroalimentación quántica Es un sistema de bienestar y de información  este dispositivo utilizado por los profesionales y los consumidores en el logro de la gestión del estrés, la armonía y el balance energético para mejorar el rendimiento humano.

Como nuevo dispositivo potencial evocado biorretroalimentación,

El Sistema Bio Retroalimentación quántica incorpora registros sutiles, de los  "reactivos" en los potenciales de la información proporcionada  por estrés auxiliado por el cliente durante el procedimiento de evaluación.

El Sistema Bio Retroalimentación quántica da evaluación de las respuestas, a través de la reactividad de estrés y el bienestar de información difícil entonces con la persona que alimentándolo con información de vuelta al cliente para corregir los desequilibrios. Este proceso ayuda al cuerpo de los propios mecanismos de defensa naturales mediante el fomento de la armonía y el balance energético.

Los profesionales médicos y los profesionales interesados en el apasionante mundo de la ciencia cuántica puede utilizar el sistema como un puente entre los enfoques tradicionales de curación y la medicina energética.

Cualquier persona sin importar la edad  y estén  interesados en la salud personal pueden utilizar de seguimiento y balance de su salud.

MAS INFORMES por correo electrónico

Requisitos indispensables para efectuar una cita , MENTE ABIERTA Y DISPOSICION PARA HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS DESPUES DEL PREDIAGNOSTICO

"Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida". San Agustín.

 

Pida su cita para prediagnosticar y trabajar su caso especifico .

promoción temporal Internet $700.00 pesos 

(MENCIONE ESTA PROMOCION CUANDO HAGA SU CITA )

* previa cita

**no incluye complementos

**duración de la cita aproximadamente una hora

 

enlaces con mas informacion relacionados :

o envíenos un correo

VIDEO CON MAS

 INFORMACION

Información científica

sobre el equipo que contamos

Causas de Enfermedad y su Secuencia:

escuche ahora sobre este concepto en medicina cuántica

http://www.holistica.com.mx/democuantic/democuantic.html http://www.newtreatments.org/

vea vídeo de la explicación científica

porque la humanidad esta estresada y con alteraciones emocionales

Biografía del Inventor

   

 Mas informes en

.Conciencia Holistica Mexico   Campeche 280 local planta baja   Colonia  hipódromo condesa  México D.F. 06100 México

horario de actividades :

de Lunes a Viernes de 10 a 2 pm   de Lunes a Jueves de 4 a 8 pm

Tels 8596-5812  3096-43-67  y 5286-9389

vea mapa

regresar a pagina principal

miembro activo de :

 

mas información

REGRESAR  A PAGINA PRINCIPAL